Jet Ski Costa Blanca

Servicio Premium de alquiler Jet Ski en La Costa Blanca.
I

Amantes del jet ski y apasionados de los deportes acuáticos

Dada nuestra experiencia personal y que al ir de vacaciones o incluso cuando hemos querido conocer otras zonas de nuestra costa, navegando en moto de agua, nos hemos visto obligados a contratar aburridas excursiones con motos limitadas o a llevarnos nuestras propias motos de agua, con los inconvenientes que ello implica.

Comprobamos que es especialmente difícil acceder a motos de altas prestaciones si no es comprando una. Es por ello por lo que, hemos querido dar un servicio exclusivo brindándole a todas las personas la posibilidad de alquilar motos de agua exclusivas por libre.

Somos una empresa de alquiler de motos acuáticas / jet ski de referencia en la Costa Blanca, con experiencia y especializada en ofrecer a nuestros clientes una verdadera experiencia Premium en ocio náutico.

Estamos ubicados en Av. del Puerto, 50, 03590 Altea, Alicante, puerto base y enclave turístico de primer nivel que nos permite de manera estratégica ofrecer nuestros servicios en cualquier punto de la Costa Blanca.

Nuestra misión no es otra que ofrecer un servicio premium de alquiler de motos acuáticas de altas prestaciones bajo un concepto único de atención al cliente y entrega de la moto acuática a domicilio.

Otro de nuestros objetivos es la sostenibilidad con el medioambiente, es por eso que apoyamos con nuestros equipos a empresas y asociaciones dedicadas a la limpieza y matenimiento de nuestras costas, aportándoles las herramientas necesarias para actuar en el mar.

En Jet Ski Costa Blanca nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia Premium en el alquiler de motos de agua de altas prestaciones, así como una atención al cliente exclusiva y personalizada.

Altea, ES
5:23 am 27 mayo 2024
20°C
nubes
Viento: 6 mph