Inicio / Showroom / Excursiones guidas con monitor

EXCURSIONES GUIADAS SIN LICENCIA

Excursiones en motos de agua con Monitor: No necesitas tener licencia.

Para grupos reducidos de solo 3 motos (hasta 2 personas por moto). Para mayores de 18 años. Te ofrecemos una experiencia personalizada, con guía, fotos gratis incluidas, parada para bañarse y visita a las calas más icónicas. Recueda que no necesitas tener ningún tipo de licencia para montar y disfrutar con nuestras motos acuáticas.

Excursión Altea 30 Minutos:

Bordearemnos la costa de Altea, contemplaremos su casco antiguo llegando a la Isla de la Holla donde nos daremos un baño y haremos fotos. Seguiremos la ruta hasta al impresionante acantilado Morro de Tois.

Excursión Bahía Benidorm 1 hora:

Bordearemos la costa de Altea hasta llegar a la bahía de El Albir, haremos una parada en pleno corazón del Parque Natural de Serra Gelada. Pasando por el Faro del Albir e Isla Mediana alcanzaremos la Bahía de Benidorm donde contemplaremos su icónico Sky Line.

Excursión Calpe 1.5 horas:

Bordearemos la costa de Altea donde veremos su casco antiguo llegando a la Isla de la Holla donde nos daremos un baño y haremos fotos. Seguiremos la ruta pasando por el impresionante acantilado hasta llegar a bahía de Calpe, visitando la cala del Gasparet y la Cala el Racó en las faldas del Peñón de Ifach.

Excursión Isla de Benidorm 2 horas:

Bordearemos la costa de Altea pasando por la bahía de El Albir, veremos la Cala del médico. Paramos en el Racó del Pallarès, en pleno corazón del Parque Natural de Serra Gelada, donde nos daremos un baño y haremos fotos. Continuaremos pasando por el Faro del Albir, Isla Mediana, Bahía de Benidorm donde contemplaremos su icónico Sky Line, llegando a la Cala de Finestrat. Una vez allí tomaremos rumbo hacia la Isla de Benidorm.

30 MIN.

99

1 HORA

140

1.5 HORAS

175

2 HORAS

199

¿Dónde encontrarnos?

Av. del Puerto, 03590 Altea, Alicante.

Jet Ski Costa Blanca

.

En Jet Ski Costa Blanca nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia Premium en el alquiler de motos de agua de altas prestaciones, así como una atención al cliente exclusiva y personalizada.

Altea, ES
9:25 am 27 mayo 2024
21°C
algo de nubes
Viento: 9 mph